Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
Grecia

Uno de los países cuna de la civilización occidental.  Con el encanto de un país mediterráneo, monumentos de la Grecia Antigua e Islas de aguas cristalinas es el destino ideal para unas vacaciones.

foto del hotel
Golden Age Atenas
****
Grecia - Atenas
4*
Este hotel de 4 estrellas está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Megaro Mousikis y a 2 paradas del centro histórico y comercial de Atenas. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV vía satélite. Las habitaciones del Golden Age son elegantes y disponen de aire acondicionado y cortinas que las oscurecen. Todas incluyen minibar y caja fuerte. Hay acceso a internet de alta velocidad disponible. El hotel sirve todas las mañanas un desayuno bufé americano abundante. Este bufé incluye una zona de comida griega con productos tradicionales frescos. Los 2 restaurantes sirven platos gourmet mediterráneos. A fin de cubrir también las necesidades de negocios de los huéspedes, dispone de una serie de salas de conferencias con capacidad de 10 a 360 participantes. El auditorio Megaron de Atenas está a 400 metros. El barrio de moda de Kolonaki está a aproximadamente 900 metros del hotel.
foto del hotel
Athens Lotus
****
Grecia - Atenas
4*
Este hotel boutique de 4 estrellas está situado cerca de la estación de metro de Metaxourgeio, a pocos pasos de los monumentos históricos de Atenas. Ofrece habitaciones elegantes, con conexión Wi-Fi gratuita y una TV LCD de 19', además de aparcamiento gratuito. Las habitaciones y las suites del Athens Lotus son elegantes y están equipadas con ventanas de doble acristalamiento, colchones anatómicos, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. El personal plurilingüe de la recepción del hotel está disponible las 24 horas. El servicio de habitaciones también funciona las 24 horas, todos los días. Se puede llegar en metro a la Acrópolis, al Museo Arqueológico Nacional y a los distritos y a los lugares de interés más famosos de Atenas. La estación de tren de Larissis está a sólo 2 minutos a pie del hotel.Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Snack-bar
foto del hotel
Candia
***
Grecia - Atenas
3*
El Candia Hotel ofrece alojamiento confortable a precios asequibles. Está a poca distancia de algunos de los principales lugares de interés de Atenas. Podrá disfrutar del desayuno en el jardín de la azotea con vistas a la Acrópolis. Todas las habitaciones del Candia cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones más grandes cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Durante el verano, los huéspedes pueden relajarse en la piscina adimrando los lugares de interés histórico de Atenas. En el bar del hotel puede tomar una copa. El Candia Hotel está situado a poca distancia del Museo Arqueológico Nacional y del mercadillo de Monastiraki. El hotel está enfrente de la estación de tren Larissis y cerca de la estación de metro Metaxourgio.
foto del hotel
Giannoulaki Village
****
Grecia - Mykonos
4*
El Giannoulaki Village Hotel está situado a 1,5 km de la ciudad más importante de Mykonos. Ofrece una piscina de forma libre, un gimnasio, un bar restaurante junto a la piscina y habitaciones elegantes con vistas a la piscina o al jardín. Las habitaciones y suites del Giannoulaki Village disponen de aire acondicionado y balcón o porche amplio. Todas ellas incluyen sofá, TV por cable, nevera, caja fuerte y baño privado con bañera de mármol. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje. El restaurante Noo Noo sirve cocina mediterránea gourmet. Los huéspedes también podrán disfrutar de bebidas y cócteles exóticos hasta bien entrada la noche, mientras admiran las vistas a la piscina. El hotel se encuentra a 1,5 km de la playa de arena de Platys Gialos, a 2 km del aeropuerto de Mykonos y a 3 km del puerto. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.
foto del hotel
Drossos
***
Grecia - Santorini
3*
El Hotel Drossos está en el centro de Perissa, a 200 metros de la playa de arena negra. Ofrece una piscina cubierta y otra al aire libre. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de balcón o patio con vistas a las montañas de Santorini, al jardín o a la piscina. Todas las habitaciones del Drossos incluyen TV LCD con canales por cable, nevera, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. El hotel alberga un solárium con sombrillas y tumbonas. En el salón hay TV de pantalla plana grande. Además, se ofrece un parque infantil para los más pequeños y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. En la playa de Perissa se puede bucear y practicar otros deportes acuáticos. Hay muchos restaurantes, bares de copas y discotecas a 3 minutos a pie. El aeropuerto de Santorini se encuentra a 7 km. El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito.
foto del hotel
Hermes
****
Grecia - Santorini
4*
El Hotel Hermes se encuentra a 200 metros de la playa de Kamari, en Santorini, y alberga un restaurante con zona de comedor al aire libre y piscina con bar. Ofrece alojamientos elegantes con balcón con vistas al mar Egeo, a la piscina o al jardín con flores. Las habitaciones y suites del Hermes cuentan con aire acondicionado, muebles hechos a mano, camas de hierro forjado, minibar y TV por cable y vía satélite. Las suites incluyen bañera de hidromasaje y ordenador. El baño es moderno y tiene secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas, en la zona de comedor se sirve un desayuno bufé. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas y café en el bar de la piscina. El restaurante, de ambiente elegante, sirve platos griegos y mediterráneos para el almuerzo o la cena. También se organizan noches de barbacoa 2 veces por semana.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina o solicitar un masaje en la habitación. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, un salón y una biblioteca. El Hotel Hermes se encuentra a 4 km del aeropuerto nacional de Santorini y a 11 km del puerto de Ormos Athinios. La animada localidad de Fira se encuentra a 7 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.Santorini y a 11 km del puerto de Ormos Athinios. La animada localidad de Fira se encuentra a 7 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
foto del hotel
Divani
****
Grecia - Kalambaka
4*
El Divani se encuentra a los pies de las rocas de Meteora y cuenta con una gran piscina exterior y amplias habitaciones con muebles de madera de roble. La mayoría de las habitaciones tienen impresionantes vistas a las rocas de Meteora. Las habitacioens del Divani Meteora Hotel, decoradas por el galardonado diseñador Andre Warwick, cuentan con suelos de parquet y amplios porches. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades más modernas, como por ejemplo cerraduras electrónicas, aire acondicionado, TV vía satélite y de pago y minibar. Cuenta con una piscina y un spa con piscina cubierta, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, del almuerzo o de la cena en un ambiente relajado y al aire libre con unas espectaculares vistas de las rocas de Meteora. El chef propone una gran variedad de platos locales e internacionales acompañados de una selección de vinos. El bar crea un ambiente único e ideal para relajarse y ofrece un buen surtido de cócteles y bebidas con vistas a las rocas de Meteora.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales