Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
MĂ©xico

México, tierra de contrastes, de nuevas experiencias y sabores. Descubre su capital, recorre sus ruinas mayas,  visita sus ciudades coloniales o sumégete en sus cristalinas aguas.

foto del hotel
Riu Lupita
****
MĂ©xico - Playa del Carmen
4* Superior
Rodeado de unos increíbles jardines tropicales, el Hotel Riu Lupita de Playa del Carmen ofrece a sus clientes todas las facilidades para que vivan unas vacaciones inolvidables. Este hotel 5 estrellas en Playa del Carmen cuenta con el programa Todo Incluido 24 horas para proporcionarte los mejores servicios de RIU Hotels & Resorts.El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia con nosotros. Reformado en 2015.
foto del hotel
Riu Playacar
*****
MĂ©xico - Playa del Carmen
5* Standard
El Hotel Riu Playacar Y Riu Tequila (Todo Incluido 24h) se sitúan a 3 km de la famosa Playa del Carmen Méjico, dos cómodo hoteles de dos estilos muy diferentes rodeados de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.El Riu Playacar dispone de un total de 396 habitaciones con balcón o terraza, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, Wi-Fi, aire acondicionado, ventilador, mini bar, dispensador de licores, televisión, caja fuerte y plancha. Cuenta con varios restaurantes y bares, 3 piscinas de agua dulce, terraza. Totalmente reformado en el 2015.
foto del hotel
Riu Tequila
*****
MĂ©xico - Playa del Carmen
5* Standard
El Riu Tequila cuenta con 664 habitaciones, con balcón o terraza, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, Wi-Fi de pago, aire acondicionado central, ventilador de techo, mini bar, dispensador de licores, televisión via satélite, caja fuerte y tabla de planchar. Dispone de varios restaurantes y bares, 2 piscinas de agua dulce, terraza – solárium, sombrillas con tumbonas y servicio de toallas. Wifi gratuito en las zonas nobles.
foto del hotel
Riu Lupita
*****
MĂ©xico - Riviera Maya
5* Standard
El Hotel Riu Lupita dispone de Todo Incluido 24 horas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza.El hotel cuenta con piscinas y ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes como tenis, windsurf, kayak, buceo y voleibol. El complejo cuenta con un amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno tanto para niños como para adultos.
foto del hotel
Oasis Palm
****
MĂ©xico - CancĂșn
4*
El hotel Oasis Palm está situado a 9 minutos a pie de la playa. El complejo cuenta con una playa privada de 200 metros y piscinas al aire libre, un spa, tiendas y restaurantes. Las habitaciones del alojamiento cuentan con aire acondicionado, baño privado y TV por cable. El aeropuerto de Cancún está a 20 minutos en coche.  
foto del hotel
Occidental Allegro Playacar
****
MĂ©xico - Riviera Maya
4*
El hotel Occidental Allegro Playacar All Inclusive Resort está situado a 3 km de Playa del Carmen y alberga una zona de playa privada con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Hay 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis y un spa. Las habitaciones están ubicadas en bungalows de estilo polinesio y disponen de balcón o terraza. También cuentan con aire acondicionado, ventilador, zona de estar con TV vía satélite, minibar y cafetera. El complejo cuenta con 4 restaurantes, 4 bares y 1 discoteca con bar. El bar Buffet sirve platos de cocina internacional. También hay un bar asador, un restaurante mexicano, un restaurante italiano, una coctelería y un bar junto a la piscina. El precio incluye las comidas y las bebidas, además de una amplia variedad de actividades dirigidas, como un club infantil, numerosas actividades deportivas y clases de buceo, piragüismo y windsurf. Además, se organizan programas de animación nocturnos.
foto del hotel
Grand Palladium Kantenah & Colonial Resort & Spa
*****
MĂ©xico - Riviera Maya
5* Standard
El Grand Palladium Kantenah & Colonial Resort & Spa, es un hotel de tipo todo incluido y está ubicado en Kantenah, a 800 metros de una playa privada y rodeado de jardines tropicales. El hotel cuenta con 4 piscinas, 6 pistas de tenis, discoteca y spa completo. El Grand Palladium Kantenah Resort está decorado al estilo indígena maya y todas sus instalaciones están conectadas por pasarelas que cruzan por encima de las lagunas. El alojamiento cuenta con 6 restaurantes y bares, que sirven distintos tipos de cocina. El hotel ofrece la oportunidad de practicar snorkel, pesca y windsurf. Además, dispone de parque infantil y guardería. El Grand Palladium Kantenah Spa cuenta con sala de vapor y bañera de hidromasaje y ofrece numerosos servicios, como masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura. Las habitaciones del Kantenah Grand Palladium Resort tienen balcón o patio privados con vistas a los jardines tropicales y disponen de minibar con agua embotellada gratuita y películas.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales