Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
foto del hotel
Hilton Phuket
*****
Thailandia - Phuket
5* Lujo
El Hilton Arcadia está rodeado de hermosos jardines tropicales y ofrece amplias habitaciones con vistas al mar. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, organiza clases gratuitas de submarinismo y dispone de centro de fitness de 5 estrellas. El Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa está situado junto a la playa de Karon, a 5 km de Wat Chalong. Dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket. El hotel permite contemplar las impresionantes vistas a las laderas o al océano desde sus balcones privados y sus cómodas zonas de estar. Las habitaciones están bien equipadas y disponen de TV de pantalla plana, suelo de madera maciza y bañera.
foto del hotel
Resotel Kwai
****
Thailandia - kwai
4* Superior
El River Kwai Resotel es un complejo de montaña situado en Kanchanaburi, a orillas del río Kwai Noi. Ofrece chalets con aire acondicionado y baño privado, así como una piscina al aire libre, restaurante y una zona de vestíbulo con conexión WiFi gratuita.Además, el River Kwai Resotel está rodeado de montañas y bosques tropicales. Sus habitaciones tienen balcón, TV vía satélite, nevera, agua embotellada y set de té/café gratuito. Se proporcionan masajes herbales tailandeses relajantes. Además, en el Resotel Crafts Village podrá comprar algún recuerdo. El complejo organiza excursiones y visitas a lugares de interés.
foto del hotel
Topland
****
Thailandia - Phitsanulok
4* Superior
Topland Hotel & Convention Centre, Phitsanulok - hotel Foto Topland Hotel & Convention Centre, Phitsanulok - El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. El Topland Hotel & Convention Centre se encuentra a 5 minutos en coche de las estaciones de tren y autobuses de Phitsanulok y a 15 minutos en coche de su aeropuerto internacional. A pocos pasos hay varios lugares de interés, como el Museo Folklórico y el bazar nocturno, situado a orillas del río. Las habitaciones del Hotel Topland & Convention Centre tienen nevera, minibar, TV por cable, aire acondicionado, bañera y ducha.
foto del hotel
Imperial Tara
***
Thailandia - Mae Hong Son
3* Superior
En el Fern Resort Mae Hong Son podrá escuchar los sonidos de la jungla y los ríos. Este complejo ubicado en plena naturaleza ofrece bungalows tradicionales de la tribu Shan, piscina al aire libre y servicio de enlace gratuito en ambas direcciones con el aeropuerto de Mae Hong Son y la estación de autobús. Las habitaciones disponen de suelo de madera, aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o al parque nacional, agua potable gratuita y baño con ducha.El Fern Resort Mae Hong Son se encuentra a 15 minutos en coche del centro y del aeropuerto de Mae Hong Son. También ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la localidad.
foto del hotel
Baan Samui
***
Thailandia - Koh Samui
3* Superior
Situado en una zona privada de la playa Chaweng de Koh Samui, el Baan Samui Resort ofrece habitaciones a pocos pasos de la playa. El complejo cuenta con una piscina exterior y ofrece masajes tailandeses junto a la playa. El Baan Samui Resort está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Samui y a 500 metros encontrará el estadio de boxeo tailandés. Las habitaciones son coloridas y cuentan con balcón, TV por cable, menaje para preparare té y café y mobiliario de madera que combina con el entorno tropical. En el complejo encontrará tiendas, una zona de internet, una sauna y una biblioteca. En la playa podrá practicar gran variedad de deportes acuáticos, como montar en moto de agua y bucear.
foto del hotel
Nora Buri
****
Thailandia - Koh Samui
4*
El Nora Buri Resort & Spa se encuentra en la ladera de una montaña. Sus lujosas habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes y disponen de TV de pantalla plana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de borde infinito de 2 niveles con bañera de hidromasaje al aire libre.Las modernas habitaciones y villas de estilo tailandés del Nora Buri se caracterizan por sus techos de paja y sus agradables tonos verdes y dorados. Las habitaciones, amplias y cómodas, cuentan con un sofá cama y un reproductor de DVD. Los huéspedes pueden hacer ejercicio regular o seguir un plan personalizado con la ayuda de los entrenadores profesionales del gimnasio. En el Anodas Spa se ofrecen tratamientos de relajación. El personal del hotel, que es muy amable, proporciona servicios de guardería y de información turística.
foto del hotel
Meridien Koh Samui
*****
Thailandia - Koh Samui
5* Lujo
Le Méridien Koh Samui Resort & Spa se encuentra en la playa Lamai, rodeado de jardines paisajistas, y ofrece lujosos servicios de spa y piscina al aire libre frente a la playa. Los alojamientos disponen de equipo de música Tivoli y soporte para iPod. Las suites y villas de Le Méridien son amplias, están decoradas con muebles de madera y tejidos locales y ofrecen baño al aire libre, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas incluyen piscinas y balcones privados.El hotel dispone de gimnasio bien equipado, piscina al aire libre y un spa que ofrece masajes y tratamientos de belleza.El restaurante Latest Recipe sirve una selección de especialidades asiáticas e internacionales. Después de cenar podrá disfrutar de un cóctel refrescante y de buena música en el Plunge Bar.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales