Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
foto del hotel
The Empress
****
Thailandia - Chiang Mai
4*
El Empress Hotel goza de una ubicación tranquila en Chiang Mai, a 10 minutos a pie del bazar nocturno. Cuenta con piscina al aire libre, sala de masajes y 2 restaurantes. Además, ofrece conexión a internet gratuita.Las habitaciones presentan una decoración moderna asiática y disponen de zona de estar junto a un ventanal. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. El baño de mármol incorpora ducha.Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el centro de fitness. El hotel también ofrece otras instalaciones, como un centro de negocios y una galería comercial. Además, el hotel proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas, conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas.
foto del hotel
Dusit Island
****
Thailandia - Chiang Rai
4*
El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.Las habitaciones del Island Dusit Resort presentan la decoración típica del norte de Tailandia. Además, tienen mucha luz natural e incluyen minibar y tetera/cafetera.Los huéspedes podrán disfrutar de masajes tradicionales tailandeses o relajarse en la bañera de hidromasaje. El establecimiento también dispone de piscina y pista de tenis. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto.
foto del hotel
Holiday Inn Chiang Mai
****
Thailandia - Chiang Mai
4*
Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del famoso bazar nocturno y de los templos de la ciudad de Chiang Mai. Ofrece vistas al río Mae Ping y a la montaña Doi Suthep, 4 locales de restauración, piscina la aire libre y servicio de traslado gratuito al bazar nocturno y a las calles peatonales de los fines de semana.Las habitaciones del Holiday Inn Chiangmai Hotel son amplias y cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y set de té y café. El baño privado presenta una decoración moderna y cuenta con bañera.
foto del hotel
Le Meridien Chiang Rai
*****
Thailandia - Chiang Rai
5* Lujo
El lujoso Le Meridien, situado en Chiang Rai, se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, sofá cama y balcón amplio con magníficas vistas al río o a la vegetación tropical. También cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y prensa diaria gratuita. El baño, integrado en la habitación, incluye bañera independiente y cabina de ducha de agua caliente.
foto del hotel
Dusit D2
*****
Thailandia - Chiang Mai
5* Lujo
El DusitD2 ofrece alojamiento de categoría 5 estrellas junto a la calle Chang Klan, cerca del bazar nocturno de Chiang Mai. Cuenta con una hermosa decoración, piscina exterior y restaurante. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.El DusitD2 Chiang Mai se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai. La calle Sunday Walking Street está a alrededor de 1 km de distancia del hotel.El hotel presenta interiores modernos decorados con un toque tradicional tailandés. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. Cuentan con amplias zonas de estar, y algunas habitaciones incluyen vestidor.
foto del hotel
Woraburi
***
Thailandia - Phuket
3* Superior
El Woraburi Phuket Resort & Spa, ubicado en la playa de Karon, ofrece una piscina grande de borde infinito y un centro de fitness con vistas panorámicas. Dispone de habitaciones con balcón privado y vistas a los jardines. El Woraburi Phuket Resort ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Phuket, situado a 45 minutos en coche. El templo Chalong se encuentra a 5 km del complejo. Las habitaciones, amplias y luminosas, disponen de zona de estar y ventanas grandes por las que entra el aire fresco. Incluyen TV vía satélite, caja fuerte y minibar.
foto del hotel
Patong Beach Hotel
****
Thailandia - Phuket
4*
El Patong Beach Hotel está a 500 metros de la playa de Patong y de la calle de Bangla Night, y ofrece un alojamiento elegante, 2 piscinas exteriores y 9 sitios para comer. Las habitaciones son amplias y tienen una decoración tailandesa moderna, un balcón privado con vistas a la piscina, al jardín o al mar, TV por cable, nevera con minibar y baño con bañera y ducha independientes. El Patong Beach Hotel se encuentra a 320 metros del centro comercial Jungceylon y a 45 km del aeropuerto internacional de Phuket.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales