Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
foto del hotel
cSun Island Resort & Spa. Hab. Water Bungalow
****
Maldivas - Malé
4*
El lujoso Sun Island Resort & Spa cuenta con 9 locales de restauración, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece villas amplias con balcón y TV por cable. Las villas del Island Sun Resort disponen de zona de estar, reproductor de DVD y baño privado con bañera y ducha de agua caliente. El Sun Island alberga un gimnasio y una sauna. El complejo también proporciona equipos de snorkel y buceo, y un servicio de información turística para concertar excursiones. El restaurante Maaniyaa ofrece un bufé de platos locales e internacionales, el Guraamuli Grill Terrace sirve pescados a la parrilla y en el Ristorante Il Pontile se puede degustar cocina italiana. También se pueden disfrutar de platos tailandeses en el Sun Star y de bebidas variadas en el bar Mekunu.
foto del hotel
Royal Island & Spa 5*
*****
Maldivas - Malé
5* Standard
El Royal Island Resort & Spa está ubicado en 1ª línea de playa en la isla de Horubadhoo, en las Maldivas. Ofrece 2 restaurantes, un spa y una amplia variedad de deportes acuáticos y actividades de ocio.En la zona se puede bucear, hacer cruceros al atardecer y practicar esquí acuático o kitesurf. Además, el establecimiento dispone de piscina al aire libre, gimnasio y pistas de tenis. Las villas del Royal Island son de madera y tienen un patio privado con zona de estar y vistas al océano Índico. Incluyen TV y baño con bañera y ducha.Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante Maakaana, ubicado en 1ª línea de playa. El restaurante Raabondhi está Especializado en marisco y cualquiera de los 4 bares ofrece comidas ligeras y bebidas.
foto del hotel
Velassaru Maldives
*****
Maldivas - Malé
5* Lujo
El lujoso hotel Velassaru Maldives ofrece un establecimiento lujoso sobre el agua, frente a la playa y con vistas ininterrumpidas al mar. Organiza clases de yoga, cruceros al atardecer y deportes acuáticos y de aventura. Podrás disfrutar de relajantes tratamientos de spa en carpas sobre el agua o subirse a una barca maldiva y contemplar cómo la tripulación hace una demostración de los métodos de pesca tradicionales. El complejo también cuenta con centro de fitness, pista de tenis y biblioteca. El personal del establecimiento habla chino. Los bungalows y las villas del Velassaru presentan un ambiente tropical con suelo y techo de madera. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y ventilador de techo. Las habitaciones están equipadas con un TV de pantalla plana, canales de TV chinos y reproductor de DVD. Algunas habitaciones también disponen de soporte para iPod y cafetera Nespresso. El baño privado cuenta con set dental y zapatillas. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales