Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
foto del hotel
Meeru Island Resort
****
Maldivas - Malé
4*
 
foto del hotel
Kuredu Island Resort
****
Maldivas - Kuredu
4*
El Kuredu Island Resort está situado en el atolón de Lhaviyani, a unos 30 minutos en hidroavión desde Male o, alternativamente, tres horas y media de la lancha. La isla, un paraíso tropical ofrece una pequeña playa de arena blanca, rodeado por un lado por una clara laguna y el arrecife por el otro. Las habitaciones se dividen entre las pool, water y beach  villas, beach y garden bungalows. Cabañas bien equipadas y villas de lujo, algunos en la playa, otros colocan directamente sobre la laguna, con acceso directo al mar. Todas las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño al aire libre y un minibar. Algunas  habitaciones también disponen de jacuzzi Sangu en el jardín. Los clientes pueden disfrutar de tres restaurantes que ofrecen cocina asiática, italiana y pescado fresco.  Dispone de bares, una piscina, conexión a internet y varias tiendas. Muchos deportes se pueden practicar, como el buceo, snorkeling, pesca en alta mar, gimnasio, tenis, ping-pong, etc.  
foto del hotel
Vilamendhoo Resort
****
Maldivas - Malé
4*
foto del hotel
Centara Ras Fushi
****
Maldivas - Malé
4*
foto del hotel
Fun Island Resort & Spa. Hab. Beach Front
***
Maldivas - Malé
3*
El Fun Island Resort se encuentra en South Male Atoll, a 45 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé. Cuenta con 2 restaurantes y habitaciones asequibles con balcón privado enclavadas en playas de arena blanca. El servicio de traslado obligatorio lo proporciona el complejo y es necesario abonar el suplemento al llegar.m Las habitaciones del Isla Fun Resort ofrecen interiores amplios y vistas al océano o a los atolones. Tienen zonas de estar amplias y baño privado con ducha caliente y artículos de tocador. En la zona se puede jugar a voley playa o practicar deportes acuáticos, como el windsurf y el piragüismo. También se puede practicar el buceo y el snorkel. El complejo tiene un gimnasio y un spa con tratamientos corporales y masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el bar. El restaurante Farivalhu sirve un desayuno bufé. El Envashi Coffee Shop cuenta con una amplia selección de platos y bebidas.
foto del hotel
Sun Island Resort & Spa. Hab. Beach Bungalow
****
Maldivas - Malé
4*
El lujoso Sun Island Resort & Spa cuenta con 9 locales de restauración, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece villas amplias con balcón y TV por cable. Las villas del Island Sun Resort disponen de zona de estar, reproductor de DVD y baño privado con bañera y ducha de agua caliente. El Sun Island alberga un gimnasio y una sauna. El complejo también proporciona equipos de snorkel y buceo, y un servicio de información turística para concertar excursiones. El restaurante Maaniyaa ofrece un bufé de platos locales e internacionales, el Guraamuli Grill Terrace sirve pescados a la parrilla y en el Ristorante Il Pontile se puede degustar cocina italiana. También se pueden disfrutar de platos tailandeses en el Sun Star y de bebidas variadas en el bar Mekunu. El Sun Island Resort & Spa está a 30 minutos en avión de ruta nacional del aeropuerto internacional Ibrahim Nasir (el trayecto se hace en avión con ruedas). El servicio de traslado obligatorio lo proporciona el complejo y es necesario abonar el suplemento al llegar.
foto del hotel
Fun Island Resort & Spa Hab. Deluxe Bungalow
***
Maldivas - Malé
3*
El Fun Island Resort se encuentra en South Male Atoll, a 45 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé. Cuenta con 2 restaurantes y habitaciones asequibles con balcón privado enclavadas en playas de arena blanca. El servicio de traslado obligatorio lo proporciona el complejo y es necesario abonar el suplemento al llegar. Las habitaciones del Isla Fun Resort ofrecen interiores amplios y vistas al océano o a los atolones. Tienen zonas de estar amplias y baño privado con ducha caliente y artículos de tocador. En la zona se puede jugar a voley playa o practicar deportes acuáticos, como el windsurf y el piragüismo. También se puede practicar el buceo y el snorkel. El complejo tiene un gimnasio y un spa con tratamientos corporales y masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el bar.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales