Notice: Undefined variable: oferta_destacada in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hoteles_pais.php on line 115
slogan Dynamic Tours
imagen pais
foto del hotel
Berliner Hof Berlin
***
Alemania - BerlĂ­n
3*
foto del hotel
Berlin hotel
****
Alemania - BerlĂ­n
4*
foto del hotel
Quentin Design Berlin
****
Alemania - BerlĂ­n
4*
foto del hotel
Air In Berlin
***
Alemania - BerlĂ­n
3*
Este hotel de 3 estrellas superior presenta una hermosa fachada de Art Nouveau y goza de excelentes comunicaciones por transporte. Se encuentra cerca del famoso bulevar berlinés Kurfürstendamm, a solo 3 minutos a pie de los grandes almacenes KaDeWe. El Hotel Air in Berlin es un establecimiento para no fumadores situado en una tranquila calle lateral, a 3 minutos a pie de la estación de metro Wittenbergplatz, donde tienen parada 3 líneas de metro y varias líneas de autobús. Podrá descansar en las elegantes y vistosas habitaciones del hotel o explorar las innumerables tiendas y locales de ocio de la zona de Ku'damm. La iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm se halla a solo 10 minutos a pie. El Air in Berlin ofrece un sabroso desayuno bufé y cuenta con conexión inalámbrica a internet. Ambos servicios están disponibles por un suplemento. Durante su estancia podrá visitar el Berlin-Bar del hotel, que sirve aperitivos, deliciosas cervezas y café recién hecho. Si hace buen tiempo podrá relajarse en el jardín de verano. Habitaciones del hotel: 65.
foto del hotel
All Seasons Berlin
***
Alemania - BerlĂ­n
3*
Este hotel de 2 estrellas superior se encuentra en el barrio berlinés de Mitte, junto a la estación de metro de Rosenthaler Platz y a 10 minutos a pie del mercado de Hackescher. Tiene una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las modernas habitaciones del ibis Styles Hotel Berlin Mitte son para no fumadores y disponen de TV de pantalla plana con canales de deportes y de cine gratuitos. Las llamadas nacionales también son gratis. Todas las mañanas se sirve el desayuno. Además, en el bar del vestíbulo hay té, café y agua gratis hasta las 22:00. El Welcome Lounge ofrece diferentes bebidas y aperitivos durante todo el día. La Alexanderplatz se encuentra a solo 15 minutos a pie del ibis Styles Hotel Berlin Mitte. Habitaciones del hotel: 145.
foto del hotel
Arcadia Berlin
***
Alemania - BerlĂ­n
3*
  Este hotel de 3 estrellas superior, está en el barrio berlinés de Friedrichshain. El Arcadia Hotel Berlin ofrece habitaciones con aire acondicionado y unas excelentes conexiones en transporte público, a 5 paradas de metro de Alexanderplatz. Las luminosas habitaciones del Arcadia Hotel incluyen TV vía satélite, escritorio y un cuarto de baño privado. Este hotel dispone de conexión inalámbrica a internet en todas sus instalaciones. Cada mañana se sirve un copioso desayuno bufé en el Arcadia Hotel Berlin. Hay 3 restaurantes en el vecino Plaza Passage Frankfurter Allee. El Arcadia está a 5 minutos de la estación de metro Samariterstraße y de la estación de trenes Frankfurter Allee. Hay un tren urbano directo S-Bahn al Centro de Exposiciones berlinés ICC. Asimismo, el O2-World está a sólo 2 km de distancia. Habitaciones del hotel: 120.
foto del hotel
Savoy Berlin
****
Alemania - BerlĂ­n
4*
Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra en una calle tranquila de Berlín. Está a 5 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm y de la estación de Zoologischer Garten. Los huéspedes encontrarán agua mineral gratuita a su llegada. Todas las habitaciones del Savoy Berlin incluyen caja fuerte, minibar y TV por cable. Tienen vistas al tranquilo patio o al cine Delphi. El restaurante Weinrot está abierto para el desayuno, la comida y la cena. A la hora del almuerzo, los clientes disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El Times Bar sirve bebidas clásicas. La Casa del Habano vende una amplia gama de puros cubanos. La Savignyplatz, con sus numerosos bares y restaurantes, se encuentra a 5 minutos a pie del Savoy Berlin. La estación de Zoologischer Garten ofrece enlaces directos al aeropuerto de Tegel, al aeropuerto de Schönefeld y a la estación central de Berlín. Habitaciones del hotel: 125.

 Ofertas del destino

linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales