slogan Dynamic Tours

    Notice: Undefined variable: array_galeria in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hotel_detalle.php on line 202
Hoteles en Riviera Maya

México, tierra de contrastes, de nuevas experiencias y sabores. Descubre su capital, recorre sus ruinas mayas,  visita sus ciudades coloniales o sumégete en sus cristalinas aguas.

The Royal Suites Yucatan by Palladium *****
The Yucatán by Palladium Royal Suites es un hotel solo para adultos situado a pocos minutos a pie del mar Caribe. Ofrece spa, piscina y gimnasio acuático. Este hotel ofrece servicio de mayordomo las 24 horas y acceso a una playa VIP con camas balinesas. También hay varios bares exclusivos con bebidas excelentes. Las suites del Royal Suites Yucatan by Palladium gozan de vistas al jardín y disponen de bañera de hidromasaje. También cuentan con una zona de estar con sofá cama y soporte para iPod. The Yucatan by Palladium Royal Suites alberga 2 bares y un restaurante, El Jardín. También cuenta con playa privada y piscina, The Royal Pool. Además, el hotel dispone de un centro de fitness. Las visitas guiadas a Chichén Itzá y el cenote azul de Samulá se encuentran a poca distancia en coche del Yucatan.
linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales