slogan Dynamic Tours

    Notice: Undefined variable: array_galeria in /var/www/vhost/dynamic-tours.com/home/html/ver_hotel_detalle.php on line 202
Hoteles en Riviera Maya

México, tierra de contrastes, de nuevas experiencias y sabores. Descubre su capital, recorre sus ruinas mayas,  visita sus ciudades coloniales o sumégete en sus cristalinas aguas.

Occidental Allegro Playacar ****
El hotel Occidental Allegro Playacar All Inclusive Resort está situado a 3 km de Playa del Carmen y alberga una zona de playa privada con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Hay 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis y un spa. Las habitaciones están ubicadas en bungalows de estilo polinesio y disponen de balcón o terraza. También cuentan con aire acondicionado, ventilador, zona de estar con TV vía satélite, minibar y cafetera. El complejo cuenta con 4 restaurantes, 4 bares y 1 discoteca con bar. El bar Buffet sirve platos de cocina internacional. También hay un bar asador, un restaurante mexicano, un restaurante italiano, una coctelería y un bar junto a la piscina. El precio incluye las comidas y las bebidas, además de una amplia variedad de actividades dirigidas, como un club infantil, numerosas actividades deportivas y clases de buceo, piragüismo y windsurf. Además, se organizan programas de animación nocturnos.
linea de separacion linea de separacion
Dynamic Tours C.I.C.M.A. 1266 © Dynamic Tours S.A. Todos los derechos reservados. Condiciones generales