Notice: Undefined variable: array_backup in /srv/vhost/dynamic-tours.com/home/html/detalle-oferta.php on line 150

Notice: Undefined variable: array_backup in /srv/vhost/dynamic-tours.com/home/html/detalle-oferta.php on line 176

Quiero información de esta oferta

Tus datos de contacto

Thailandia con Bangkok y río Kwai

Olvida la rutina y vive una experiencia única de 10 días en Thailandia para conocer nuevos lugares, culturas y costumbres de los tailandeses. Descubre Bangkok con sus impresionantes Templos y el Gran Palacio de Bangkok, el mítico río Kwai con su puente ( gran simbolo relacionado con la II Guerra Mundial ), los fascinantes Ayuttaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhotai y los inolvidables paisajes de Chiang Mai con sus Templos, el Parque Nacional Doi Suthep-Pui y el Elephant Nature Park. No te olvides de visitar Chiang Rai, otra ciudad espectacularmentre bella y de cuento.

Hoteles previstos

NaraiWiang InnDusit IslandThe EmpressHoliday Inn Chiang MaiHoliday Inn BangkokConrad BangkokLe Meridien Chiang RaiDusit D2
MÁS INFORMACIÓN HOTELES

Qué incluye

    - Vuelos ida y vuelta  con escala + domésticos en línea regular. 

    - 3 Noches de estancia en Bangkok s.c. en régimen de A.D.

    - 1 Noche de estancia en Kwai Hotel Resotel  en régimen de A.D.

    - 1 Noche de estancia en Phitsanulok Hotel Topland en régimen de A.D.

    - 2 Noches de estancia en Chiang Rai S.C. en régimen de A.D.

    - 2 Noche de estancia en Chiang Mai S.C. en régimen de A.D.

    - 6 Almuerzos durante el circuito Kwai - Chiang Mai.

    - Traslados.

    - Seguro de Viaje.

    - Tasas 510 €

Qué no incluye

    - Ningún servicio no mencionado como incluido.

    - Posibilidad de Noches Extras, Cenas, Almuerzos. Consultar.

    - Suplemento cena Fin de Año, consultar. 

1 - Río Kwai

1 - ESPAÑA / THAILANDIA
Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino Thailandia. (Vía un punto ). Noche a bordo.

2 - BANGKOK
Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

3 - BANGKOK
Desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales.

4 - BANGKOK / RIO KWAI
Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.
OPCIONAL: los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la etnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas

5 - RIO KWAI - AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

6 - PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

7 - CHIANG RAI
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.
OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en ese bonito país

8 - CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas,etc. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

9 - CHIANG MAI
Desayuno buffet y tralado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos de campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiwempo libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, santuario donde viven y se crían tigres, así como se encargan de garantizar la conservación de esta especie. Se permite estar en contacto, acariciar y aprender un poco sobre estos increíbles animales

10 - CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacia Bangkok. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

11 - BANGKOK / ESPAÑA
Después del desayuno, tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 


NOTA: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

DESCARGAR ITINERARIO
  • Inf.General
  • Datos de interés
  • Gastronomía
  • Clima

Acogedora y festiva, exótica y tropical, culta e histórica. Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos, exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, exóticas tribus como las mujeres jirafa, ruinas ancestrales, playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente, pero es más que eso, y en sus terrenos podrás descubrirlo. 

Capital : Bangkok

Idioma : Tailandés

Religión : Budismo

Superficie : 513.120 Km2

Población : 67.010. 482 hab.

Moneda : Baht tailandés

Compártelo en las redes sociales

Logotipo Dynamic Tours

Dynamic Tours

Mayorista de viajes. C.I.C.M.A 1266

Domicilio Dynamic ToursAvda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

Contacto Dynamic Toursreservas@dynamic-tours.com
Teléfono Dynamic Tours915 521 443

Teléfono Dynamic Tours UrgenciasUrgencias 690 125 031

Horario Dynamic ToursHorario. L-V 9.30-14 hrs y 16.30-20 hrs

  • Facebook Dynamic Tours
  • Twitter Dynamic Tours
  • Instagram Dynamic Tours