Ver disponibilidad

Praga, Viena y Budapest

Viaje por las Capitales Imperiales. Conoce libremente estas tres maravillosas ciudades. Praga con su reloj astronómico en la ciudad vieja y el Castillo y la Catedral en el barrio de Mala Strana. Viena y el Palacio Schönbrunn con sus impresionantes jardines, la Catedral, el famoso edificio de la Ópera. Budapest y su imponente Parlamento, el Castillo de Buda, el bastión de los pescadores.

Precios por categoría

Qué incluye

  • Precio por persona en habitación doble/triple.
  • Billete de avión compañía low cost solo equipaje de mano según condiciones de cada compañía.
  • 3 noches en Praga según programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Viena según programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Budapest según programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billete de tren: Praga - Viena - Budapest (clase turista).
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas y carburantes 180€ (Netos).

Qué no incluye

  • Excursiones opcionales.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Maletas facturadas y asignación de asientos.
  • Tasas locales.
  • Seguro opcionales.
  • Ningún servicio no mencionado como incluido, ni extra de índole personal, teléfono, lavandería etc.
  • City Tour a pie de orientación por ciudad de Praga.
  • City Tour a pie de orientación por ciudad de Viena.
  • City Tour a pie de orientación por ciudad de Bugdapest.
  • Los vuelos pueden tener escala.
  • En el caso de que su vuelo sea con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario.
  • El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La documentación se envía vía correo electrónico siete días antes de la fecha de salida.
  • No se garantiza que el hotel este en el centro de la ciudad.
  • El city tour no tiene un precio establecido; al concluir, cada persona decide la contribución de manera voluntaria, basándose en su apreciación,
  • El punto de encuentro del city tour en Praga es la Estación de metro Malostranská.
  • El punto de encuentro del city tour en Viena es la Plaza Helmut Zilk-Platz.
  • El punto de encuentro del city tour en Budapest es la estación de metro Kossuth Lajos Tér.

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después, frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO

1 - ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida para realizar embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y Check in en el hotel. Día libre, para comenzar a recorrer las calles de la capital de la República Checa, una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa y una hermosa ciudad, llena de encanto y repleta de historia y cultura. Sus interesantes construcciones datan de la Edad Media y cuenta con castillos, monumentos y edificios antiquísimos. Alojamiento.

2 - PRAGA

Desayuno. City tour por la capital de Praga. Comenzaremos nuestra ruta guiada en Malostranská, desde donde caminaremos hasta el canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. Durante todo el trayecto el guía narrará anécdotas y leyendas que rodean a los principales monumentos de la capital checa. Seguiremos a pie hacia la Ciudad Vieja y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad. Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan aquí. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno. Pasaremos por la Torre del Puente de la Ciudad Vieja y continuaremos el free tour por el famoso Klementinum de Praga, un importante complejo arquitectónico que engloba la Biblioteca Nacional, la Torre Astronómica y la Capilla de los Espejos. Caminaremos por el museo de Kafka, el Nuevo Ayuntamiento, varias cervecerías de renombre y restos de la muralla de la Ciudad Vieja y finalizaremos el tour frente a la iglesia de San Martín de la Muralla. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

3 - PRAGA

Desayuno. Día libre para realizar algún tour opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga. En el lugar se encuentran sitios tan importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio Real de Praga y la Basílica de San Jorge. Está ubicado en la zona de los viñedos en donde se puede disfrutar de vistas únicas de la capital checa. Alojamiento.

4 - PRAGA - VIENA

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Viena. Una vez en el destino, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad que fue hogar de la famosa emperatriz 'Sissi'. Las estrechas callejuelas del casco antiguo, las encantadoras tiendas, los imponentes palacios barrocos, así como las joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos y tabernas, cautivan a los visitantes. Alojamiento.

5 - VIENA

Desayuno. Visita guiada por Viena que partirá desde la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, ubicada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Exploraremos la fuente del Danubio en Albertinaplatz y atravesaremos el parque Burggarten en dirección al imponente Palacio Imperial de Hofburg. Mientras admiramos su elegante fachada, descubriremos la historia de este edificio emblemático, vinculado a intrigas, romances y conspiraciones. Nuestras siguientes paradas incluirán la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, brindándonos la oportunidad de conocer el pasado doloroso de Viena durante la primera mitad del siglo XX. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza Neuer Markt hacia otros lugares destacados de Viena, como la Casa de Mozart y la catedral de San Esteban. Desde fuera de ambos edificios, repasaremos sus orígenes como puntos icónicos en la ciudad. Concluiremos nuestra visita gratuita frente al edificio de la Ópera Estatal. Alojamiento.

6 - VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Presentación en la estación para abordar el tren con rumbo a Budapest. Día libre, para conocer ‘la perla del Danubio’: ¡Budapest! Una ciudad formada por la unión de las ciudades de Buda y Pest, separadas por el río Danubio y rodeada de imponentes edificios y monumentos históricos como el Puente de las Cadenas y el Parlamento, además de hermosos parques, cafés históricos y, sobre todo, fantásticos balnearios donde los turistas pueden relajarse después de un día de visitas. Alojamiento.

7 - BUDAPEST

Desayuno. City tour por la capital de Hungría. A la hora indicada nos encontraremos en la salida de la estación de metro Kossuth Lajos Tér, junto al Parlamento de Budapest. Antes de empezar a caminar, admiraremos la fachada del Parlamento, una majestuosa construcción a orillas del Danubio que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡Está considerado como uno de los edificios más bonitos de Europa! Desde allí, pasearemos hacia la plaza de la Libertad, donde hablaremos de la Hungría comunista y divisaremos el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que en este punto también veremos otra escultura que suscita una gran polémica. Nos detendremos después, frente a la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas! Pronto entenderéis por qué este templo de estilo neoclásico tardó 54 años en construirse. Mientras callejeamos por el centro de Budapest, os iremos desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes. Haremos una breve parada en la plaza Erzsébet, construida en honor a Isabel de Baviera, la legendaria emperatriz Sissi. Después, nos dirigiremos hasta la plaza Ferenc Deák, donde se encuentra la iglesia luterana de Budapest. Por último, después de dos horas y media, finalizaremos el free tour por Budapest frente a la Gran Sinagoga. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

8 - BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO
  • Inf.General
  • Datos de interés
  • Gastronomía
  • Clima

La mayor parte de turistas se concentran en Praga, pero la República Checa es un país que bien merece la pena visitar en su totalidad. Sus maravillas arquitectónicas, su diversidad paisajística y sus deliciosas cervezas artesanales, son algunos de los principales reclamos de este joven estado y de sus históricas regiones de Bohemia, Moravia y la Silesia Morava.

Capital : Praga

Idioma : Checo

Religión : Una de las poblaciones más irreligiosas del mundo

Superficie : 78.866 Km2

Población : 10.519.000 hab.

Moneda : Corona Checa

Hungría

 

Ttiene un clima continental relativamente seco, con inviernos fríos y veranos cálidos. Las temperaturas medias varían desde -1,1 ºC en enero hasta 21,1 ºC en julio. Las precipitaciones son mayores a comienzos del verano y la cantidad decrece desde 787 mm, a lo largo de la frontera occidental, hasta 508 mm de promedio en el este.

 

Rep.Checa

 

En la República Checa encontramos un clima centroeuropeo, un clima que es bastante frío en invierno, con especial descenso de temperaturas cuando hay olas de frío siberiano y cuenta también con veranos de temperaturas suaves, rondando los 20 grados. En invierno, es normal ver los termómetros alrededor de los cero grados. El clima de la República Checa es muy similar al clima de los países de su entorno, como Alemania,  Austria, Polonia o Eslovaquia. Si quiere disfrutar de unas agradables vacaciones en la República Checa, la mejor época para visitar el país es la que va desde abril hasta octubre, aunque si le gusta el invierno y la nieve, sepa que el invierno en la República Checa cuenta también con su encanto.

Compártelo en las redes sociales

Logotipo Dynamic Tours

Dynamic Tours

Mayorista de viajes. C.I.C.M.A 1266

Domicilio Dynamic ToursAvda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

Contacto Dynamic Toursreservas@dynamic-tours.com
Teléfono Dynamic Tours915 521 443

Teléfono Dynamic Tours UrgenciasUrgencias 690 125 031

Horario Dynamic ToursHorario. L-V 9.30-14 hrs y 15.30-19 hrs

  • Facebook Dynamic Tours
  • Twitter Dynamic Tours
  • Instagram Dynamic Tours