Quiero información de esta oferta

Inglaterra Clásica y Escocia

Circuito que cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Todo lo necesario para conocer lo más importante del país.

Hoteles previstos

Qué incluye

  • Vuelos línea regular España/Londres-Londres/España
  • 3 noches de media pensión y 5 noches de alojamiento y desayuno
  • Traslados de entrada y salida aeropuerto Londres Heathrow/hotel/aeropuerto Londres Heathrow
  • Entradas a la Catedral de York, destilería de whisky y tour Panorámico de Londres
  • Seguro básico
  • Tasas y carburantes 180€ NETO

Qué no incluye

  • Seguro opcional
  • Maleteros
  • Otros gastos de indole presonal
  • Suplemento de Recogida en el aeropuerto de Gatwick, Stansted, Luton o Londres City: 25 € por persona

1 - Tour Clásico Inglaterra y Escocia con Londres

Día 1 España/Londres

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Londres. Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Londres

Desayuno. Esta mañana haremos una introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. El tour incluye un paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Paradas para fotografiar el Parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere), parada en el palacio de Buckingham. Visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, Belgravia, ll “West End”: zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square.
El tour hoy terminará por el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

 

Día 3 Londres - Cambridge - York – Harrogate

Desayuno. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios Universitarios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Cena y alojamiento.

 

Día 4 Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo

Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.

 

Día 5 Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow

Desayuno.Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña que nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. Alojamiento.

 

Día 6 Glasgow - Distrito de los Lagos - Chester - Liverpool

Desayuno. Dejando atrás Glasgow nos dirigiremos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas. Después de una breve parada, continuaremos, ya en territorio inglés, hacia el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A orillas del Lago Windermere tendrán tiempo para almorzar. Pasaremos por la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la zona. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

 

Día 7 Liverpool - Stratford - Cotswolds - Oxford - Londres

Desayuno. Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Desde Oxford nos dirigimos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento.

 

Día 08 Londres/España

Desayuno. Día libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Londres Heathrow para su vuelo de salida con destino España.

 

DESCARGAR ITINERARIO
  • Inf.General
  • Datos de interés
  • Gastronomía
  • Clima

Inglaterra,  destino interesante por sus grandes museos, sus tradiciones y paisajes maravillosos.Londres es una ciudad dinámica que merece una escala de varios días. Su barrio de Notting Hill, Hyde Park, el Palacio de Buckingham, la Catedral San Pablo, Palacio de Westminster y el, Big Ben,etc. En el país, destacan ciudades como Stratford sur Avon, Liverpool.

Capital : Londres

Idioma :

Religión :

Superficie :

Población :

Moneda :

Compártelo en las redes sociales

Logotipo Dynamic Tours

Dynamic Tours

Mayorista de viajes. C.I.C.M.A 1266

Domicilio Dynamic ToursAvda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

Contacto Dynamic Toursreservas@dynamic-tours.com
Teléfono Dynamic Tours915 521 443

Teléfono Dynamic Tours UrgenciasUrgencias 690 125 031

Horario Dynamic ToursHorario. L-V 9.30-14 hrs y 16.30-20 hrs S 9-14 hrs

  • Facebook Dynamic Tours
  • Twitter Dynamic Tours
  • Instagram Dynamic Tours