Circuito donde conocerás lo mejor de Inglaterra, desde los impresionantes paisajes del Distrito de los Lagos hasta ciudades medievales como Londres, York, Barnard Castle, Chester, Stratford, Winchester, Rye o la elegante ciudad georgiana de Bath con sus baños romanos y la moderna ciudad de Liverpool, la cuna de los Beatles.



Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana haremos excursión panorámica de Londres en bus, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además, tendremos la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como: el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45am y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir más sobre esta magnífica ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Dejaremos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Esta universidad ha generado grandes genios y personalidades que han dado forma al mundo, como Newton, Stephen Hawkins y Alan Turing, el padre de la computación, entre muchos otros. De camino a York pasaremos en el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood y haremos una parada en ruta para almorzar. York es una bellísima ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Antes de ir al hotel haremos un recorrido a pie por sus encantadoras calles medievales donde tendrán la oportunidad de conocer la mayor catedral gótica del norte de Europa y caminar por su muralla medieval. Por la noche se recomienda pasear por la ciudad iluminada y visitar uno de sus típicos pubs. Alojamiento.
Desayuno. Nuestro recorrido comienza cruzando la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde haremos una breve parada para conocer sus calles legendarias. A continuación, nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años, se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al Distrito de los Lagos, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora. Es aquí donde tendremos tiempo para el almuerzo y por la tarde haremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”. Después de cenar en el hotel se podrá visitar el mítico “Cavern Club”, donde los Beatles tocaron casi 300 conciertos. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Chester, para hacer un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano que parece sacada de un cuento de hadas, con sus casas de fachadas de madera de estilo neotudor “Black & White” y su magnífica catedral gótica. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool mágica y misteriosa para conocer la ciudad de los Beatles y los lugares que inspiraron muchas de sus canciones. Conoceremos sus catedrales; la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, y en la zona portuaria visitaremos la conocida “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que se puede explorar el crecimiento de Liverpool y la nueva área cultural que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate”, el Museo de Liverpool, el British Music Experience o el museo The Beatles Story (visita opcional). Tarde libre en Liverpool para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Nos dirigimos hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del rio Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica a pie y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines, estaremos en lo más representativo del espíritu inglés. Haremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ”˜Venecia de los Cotswolds”™. Continuaremos nuestra ruta hacia el sur donde nos alojaremos en la ciudad de Bath o Bristol. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el místico monumento de dólmenes de Stonehenge. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. . Por la tarde, volveremos a Bath donde nos sumergiremos en la historia y belleza de esta ciudad con una panorámica a pie. Pasearemos por sus calles adornadas de flores, veremos su arquitectura georgiana y tendremos tiempo libre de visitar las Termas Romanas (opcional). Tendrán la tarde libre en Bath. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista salimos para realizar una breve visita a pie por la encantadora ciudad de Salisbury, donde pasaremos por su catedral medieval, ya que aquí se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra. Después, saldremos hacia la histórica ciudad de Winchester, capital de la Inglaterra Anglosajona. Haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad que representa el alma de Inglaterra y pasaremos por su magnífica catedral gótica donde está enterrada Jane Austen junto a reyes Sajones y Vikingos como Alfredo el Grande y Canuto el Grande. Pasaremos por el Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Finalmente, regresaremos a Londres a media tarde con tiempo para realizar alguna compra de última hora. Alojamiento.
Desayuno. El día de hoy dispondrán de tiempo libre para visitar las encantadoras calles y plazas de Londres. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado de salida al aeropuerto de Londres. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
DESCARGAR ITINERARIO
Inglaterra, destino interesante por sus grandes museos, sus tradiciones y paisajes maravillosos.Londres es una ciudad dinámica que merece una escala de varios días. Su barrio de Notting Hill, Hyde Park, el Palacio de Buckingham, la Catedral San Pablo, Palacio de Westminster y el, Big Ben,etc. En el país, destacan ciudades como Stratford sur Avon, Liverpool.
Capital : Londres
Idioma :
Religión :
Superficie :
Población :
Moneda :
Mayorista de viajes. C.I.C.M.A 1266
Avda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid
reservas@dynamic-tours.com
915 521 443
Horario. L-V 9.30-14 hrs y 15.30-19 hrs