Quiero información de esta oferta

Buenos Aires, Cataratas Foz Iguazú y Rio de Janeiro

Disfruta de la increíble ciudad de Buenos aires y de sus numerosos atractivos, como un espectáculo de tango, degustar un rico asado, ver un partido de fútbol y adentrarte en las impresionantes las Cataratas Foz Iguazú, para terminar descansando en las playas de Rio de Janeiro .

Qué incluye

  • Precio por persona en habitación doble/triple.
  • Vuelo regular desde Madrid y Barcelona + domésticos.
  • 4 noches en Buenos Aires en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Cataratas Foz Iguazú en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 noches en Rio de Janeiro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas.
  • Seguro de viaje básico.
  • Tasas y carburante.

Qué no incluye

  • Impuesto de turismo en los hoteles, 1$ por persona y día aproximadamente.
  • Propinas generales.
  • Entradas al Parque en Cataratas Argentina y Brasil 35 usd por persona.
  • Seguro opcional 25€ por persona
  • Seguro de cancelación 30€ por persona.
  • Bebidas.
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
  • Buenos Aires: cena tango show y City tours Buenos Aires con almuerzo en La Boca.
  • Cataratas: visita Cataratas de los 3 lados de Argentina y Brasil
  • Rio de janeiro: City tour.
  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.
  • Supl. Puentes, Navidad, Fin de Año y Semana Santa, consultar.

1 - ESPAÑA - BUENOS AIRES

Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida. Embarque en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires (con escala). Noche a bordo.

2 - BUENOS AIRES

Llegada a la ciudad de Buenos Aires, traslado al hotel y check in. Tiempo libre hasta la noche, a la hora indicada recogida en el hotel para asistir a la cena tango show (Piazzola Tango), ubicación central al escenario. Cena con seis opciones de entrada, plato principal y postre. Asimismo, podrás deleitarte en la modalidad libre con el mejor vino nacional de las cepas Cabernet, Malbec y Chardonnay; agua, gaseosas y cervezas, también en forma libre. Al finalizar el show te llevarás un video del mismo, y recibirás una clase de tango de iniciación ofrecida por los bailarines del espectáculo y un diploma que te acredita como un incipiente integrante del mundo del tango. Regreso al hotel. Alojamiento.

3 - BUENOS AIRES

Desayuno. Hoy el recorrido nos lleva por los barrios más fascinantes de la ciudad: el Centro, La Boca, San Telmo, Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Palermo, y hasta Belgrano. En el camino iremos conociendo la historia de la ciudad, y también del tango que nació en Buenos Aires y supo enamorar al mundo entero. Así llegamos a la vida y obra de uno de sus referentes: Carlos Gardel y su inolvidable canción Mi Buenos Aires Querido. ¿Y si paramos a bailar y cantar un tango en Caminito? ¡Claro! El tour sigue, pero no nos vamos de La Boca sin antes conocer otra de las pasiones argentinas: el fútbol. Aquí paramos en la famosa Bombonera, estadio de fútbol del club Boca Juniors (el más importante del país). Continuamos el viaje por las plazas más emblemáticas de Buenos Aires, como la Plaza de Mayo donde nuestro guía nos contará todo sobre esta zona neurálgica: sus alrededores, los edificios más emblemáticos, y sus protagonistas. Y también conoceremos otras plazas igual de encantadoras como la del Congreso (en el Centro), la Plaza San Martín (en Retiro), y la Plaza Italia (en Recoleta). En nuestro camino circulamos por las principales avenidas de esta hermosa ciudad: Corrientes, Avenida de Mayo, la 9 de julio (la más ancha del mundo), y la Avenida del Libertador, entre tantas otras. Y también vamos admirando palacios, grandes parques (como los Bosques de Palermo), estadios de fútbol, y un sinfín de monumentos históricos. Aquí haremos una parada para ver por fuera el Museo Evita (entrada no esta incluida), donde podremos conocer con profundidad la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia argentina. Pero antes nos espera una emocionante parada en el famoso Cementerio de la Recoleta, el más antiguo de la ciudad (entrada no incluida). Allí descansan los restos de personalidades ilustres de la Argentina como Evita Perón, entre tantas otras. El día llega a su fin... Compartimos 8 horas intensas de aprendizaje y contemplación desde la comodidad de nuestro bus, con la calidez y el entusiasmo de nuestros guías. Buenos Aires es una y muchas a la vez, y este tour es perfecto para conocer por qué es una de las ciudades más hermosas del mundo. Imperdible. Alojamiento.

4 - BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar una excursión navegando por el Río de la Plata y Delta en nuestras lanchas premium y disfrutando de gastronomía de calidad en el restaurante Vivanco sobre el Paseo, único paseo costanero por el Río de la Plata, con una duración 1h y 50’ aprox. en donde podremos divisar el centro porteño, Aeroparque Jorge Newbery, Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro con su Catedral y barrancas, para luego ingresar al Delta del Paraná. Llegada a las 12:00 am aprox. a la estación Fluvial de Tigre. Resto del día libre. Alojamiento.

5 - BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para caminar por la ciudad o contratar alguna visita opcional. Alojamiento.

6 - BUENOS AIRES - CATARATAS FOZ IGUAZU

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Puerto Iguazú. Llegada, traslado al hotel, resto del día libre. Se podrá realizar alguna excursión opcional, como la visita a las Cataratas por el lado brasileño. Alojamiento.

7 - CATARATAS FOZ IGUAZU

Desayuno. Visita guiada al Parque Nacional Iguazú. Maravíllate con la naturaleza y el increíble paisaje mientras caminas por 3 rutas del parque admirando las vistas de 270 cataratas. Móntate en el tren a la Garganta del Diablo. Almuerzo (opcional) en el restaurante del parque. Prepara tu cámara para una experiencia realmente memorable. Las cataratas son famosas por derramar 1.500 metros cúbicos por segundo sobre las rocas de la parte inferior. Pasa el día explorando las cataratas, descubre su historia y admira las impresionantes vistas. Regreso al hotel. Alojamiento.

8 - CATARATAS FOZ IGUAZU - RIO DE JANEIRO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Rio de Janeiro. Llegada, traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutara la playa del Rio. Alojamiento.

9 - RIO DE JANEIRO

Desayuno. Visita por la ciudad incluyendo el Cristo, el Corcovado y el Pan de Azúcar. Esta es una excelente opción si dispones de poco tiempo pero no quieres perderte lo mejor de Río. Con este tour visitarás los grandes Íconos de la capital carioca, además del famoso barrio de Santa Teresa y la emblemática Escalera de Selarón. Destacamos las excelentes vistas panorámicas de la ciudad de Río - Visita el pintoresco barrio de Santa Teresa y la Escalera de Selarón - Disfruta de un viaje en teleférico hasta el Pan de Azúcar (sólo si reservas esta opción) Después de recogerte en el hotel, una furgoneta te llevará hasta el cerro de Corcovado a través de la densa selva tropical de Tijuca. En la cumbre de este conocido monte y con una altura de casi 30 metros sobresale el Cristo Redentor, una monumental escultura que custodia la ciudad. Deja que tu guía te muestre los lugares más maravillosos de Río desde las alturas y disfruta de excelentes vistas panorámicas. A continuación, dirígete al pintoresco barrio de Santa teresa, un lugar donde se respira un ambiente bohemio único. Aquí, el antiguo Río cobra vida y el arte callejero tiene fuerte presencia. Piérdete por sus calles y aprecia su vitalidad antes de llegar a la increíble Escalera de Selarón, obra del artista chileno Jorge Selarón. Admira la originalidad de sus 215 peldaños, construidos a base de piezas de cerámica de distintos colores, tamaños y formas. Después del tour de la mañana viajarás hasta este famoso morro en teleférico. Tras hacer una parada en un mirador de la colina de Urca que ofrece espectaculares vistas de la bahía de Guanabara y sus islas, el Puente Río-Niterói y Corcovado, subirás a la cima del Pan de Azúcar. A 395 metros de altura sobre el nivel del mar podrás disfrutar de un magnífico paisaje durante unos 45 minutos antes de emprender el camino de regreso al hotel. Tarde libre disfrutar la playa

10 - RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día Libre para disfrutar la playa de Rio o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

11 - RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día Libre para disfrutar la playa de Rio o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

12 - RIO DE JANEIRO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino España (con escala). Noche a bordo.

13 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

DESCARGAR ITINERARIO
  • Inf.General
  • Datos de interés
  • Gastronomía
  • Clima

El territorio de la República Argentina es el segundo más grande de América del Sur luego del de Brasil. Gracias a su amplia extensión podremos conocer innumerables atractivos, desde su capital, Buenos Aires, hasta las impresionantes Cataratas de Foz Iguazú, el espectacular glaciar Perito Moreno en El Calafate, la región de los siete Lagos en Bariloche

Capital : Buenos Aires

Idioma : Castellano

Religión : Católicos

Superficie : 2.780.000 Km2

Población : 45.195.000

Moneda : Peso Argentino

Compártelo en las redes sociales

Logotipo Dynamic Tours

Dynamic Tours

Mayorista de viajes. C.I.C.M.A 1266

Domicilio Dynamic ToursAvda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

Contacto Dynamic Toursreservas@dynamic-tours.com
Teléfono Dynamic Tours915 521 443

Teléfono Dynamic Tours UrgenciasUrgencias 690 125 031

Horario Dynamic ToursHorario. L-V 9.30-14 hrs y 16.30-20 hrs S 9-14 hrs

  • Facebook Dynamic Tours
  • Twitter Dynamic Tours
  • Instagram Dynamic Tours