La Terraza Dufferin y el Castillo de Frontenac en Quebec

Canadá en un país fascinante que encierra una gran cantidad de historia y cultura en cada rincón. Dos de sus joyas son La Terraza Dufferin y el Castillo de Frontenac en Quebec.

A continuación te explicamos en esta entrada de blog por qué esta ciudad es tan especial y merece una visita en tu próximo viaje a Canadá con Dynamic Tours.

Vistas panorámicas e historia de Quebec.

Uno de los lugares más emblemáticos de Quebec es La Terraza Dufferin, una impresionante plataforma que se extiende a lo largo del borde de la colina de la Ciudad. La Terraza Dufferin fue nombrada en honor a Lord Dufferin, quien fue el gobernador general de Canadá.

La terraza fue construida en 1879, originalmente como un paseo para sus habitantes. Hoy en día, es un destino turístico popular y un lugar perfecto para tomar fotografías panorámicas de la ciudad y el río San Lorenzo.

La fascinante historia detrás del Castillo de Frontenac de Quebec.

Desde la Terraza Dufferin, puedes caminar hasta el Castillo de Frontenac, un edificio impresionante que se encuentra en la cima de la colina. El hotel tiene una historia rica y fascinante, habiendo recibido a huéspedes ilustres como el presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, y la reina Isabel II.

En 1943, el castillo fue sede de la Conferencia de Quebec, una reunión clave entre el primer ministro británico Winston Churchill y el presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, para discutir estrategias militares durante la Segunda Guerra Mundial.

Belleza y lujo en el Castillo de Frontenac.

Además de su historia, el Castillo de Frontenac también es conocido por sus impresionantes espacios comunes, como el lobby y la Terraza de las Gargolas. En el interior, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, un spa y una variedad de opciones gastronómicas, incluido el famoso restaurante Le Champlain, que ofrece una increíble experiencia culinaria. También hay muchas oportunidades para experimentar la cultura y la historia de Quebec a través de visitas guiadas y eventos especiales en el castillo.

Eventos y festivales en La Terraza Dufferin y el Castillo de Frontenac.

En la Terraza Dufferin y el Castillo de Frontenac, también se realizan muchos eventos y festivales a lo largo del año. Durante el invierno, la terraza se convierte en una pista de patinaje sobre hielo, mientras que en verano, la terraza es el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales del Festival de Verano de Quebec.

En conclusión, Quebec es una ciudad increíble con mucho que ofrecer, pero La Terraza Dufferin y el Castillo de Frontenac son lugares que no te puedes perder si visitas la ciudad de Quebec. La historia, la arquitectura y las vistas impresionantes son solo algunas de las razones por las que estos lugares son tan especiales en Canadá.

Echa un vistazo a estas espectaculares ofertas para conocer Canadá: